Examine Este Informe sobre turismo murcia

Siguiendo los pasos de la época árabe, de gran influencia en el coetáneo trazado de la ciudad, se pueden inspeccionar algunos tramos de la muralla defensiva que se levantaron para proteger Murcia de los ataques cristianos.

Se proxenetismo del tramo de la muralla que más puede adivinar cuenta de la importancia defensiva de la misma y un escenario idóneo a cuyo amparo se realizan diversas actividades culturales y conciertos.

Centro de Visitantes de La Vela: exposición permanente dedicada al conocimiento de la Civilización íbera (ritos funerarios y cultos religiosos), a la amplia tradición religiosa de la zona y un espacio dedicado a la gran tradición montañBancal murciana -con espectaculares vistas desde sus terrazas panorámicas-, y un servicio de cafetería.

Museo de la Ciudad: el edificio data del siglo XVI y es la antigua casa de la grupo López Ferrer. El edificio flamante fue mandado construir por D.

Iglesia de Jesús: de planta octogonal, fue levantada en torno a 1670 y concluida en los abriles finales del siglo XVII como iglesia propia de la Cofradía de Jesús. Es un seguro teatro pensado para mostrar los misterios de la pasión.

Iglesia de Santo Miguel: de origen medieval, ha sufrido profundas reformas hasta el siglo XVIII. Preservada de destrucciones y transformaciones posteriores, el interior es un reflejo del esplendor dado a los templos murcianos en el siglo XVIII tanto por la unidad formal de sus retablos como por la notoriedad de sus arquitecturas doradas.

Se recomienda al visitante que compre algunos dulces de los que realizan las religiosas a través del torno de la entrada. La iglesia sí tiene culto manifiesto y en su retablo decano, destaca una espectacular Santa Ana realizada por Salzillo.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Iglesia de la Merced: en esta iglesia destaca la gran muestra escultórica tanto de su frente, como de su interior.

La portada, acabada en 1755, ofrece una solución soberbio en la disposición de sus medios oblicuos y en el poder de su cornisa mediante la acoplamiento del diseño a un espacio de tan difícil contemplación como el de la estrecha calle a la que se abre. 

Iglesia de Santo Domingo: la singularidad de la iglesia, conectada a la capilla del Rosario (s. XVI) y abierta a dos frentes de la ciudad, motivó que tuviera dos fachadas en sus extremos: la poniente, frente al teatro Romea y la levantada en ladrillo hacia la plaza de Santo Domingo la cual es una falsa frontispicio cuya prueba aqui misión es topar un remate monumental al espacio descubierto de la plaza.

Encima de contemplar los restos de las construcciones defensivas, el visitante se aproxima a la cambio urbana de Murcia desde su fundación por Abderramán II en el año 825.

La actual iglesia se edificó en 1731, su afamado retablo decano es obra de José Ganga y el antiguo camarín alberga el grupo Santa Ana enseñando a percibir a la Inmaculado, obra de Salzillo.

Santa Clara la Verdadero: Se construyó aprovechando parte de la estructura del Alcázar Seguir, palacio musulmán del siglo XII. De sus diversas fases constructivas destacan, del siglo XV, el claustro y parte de la iglesia góticos, Figuraí como la iglesia barroca del siglo XVIII.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Examine Este Informe sobre turismo murcia”

Leave a Reply

Gravatar